Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 18, 2018

Cake pops de sabores.

Hoy les quiero compartir como hacer unos ricos Cake pops de sabores bañados en chocolate, sin usar moldes y además que no exploten o se agrieten. Genial no?

Primero les quiero comentar que los cake pops son pastelitos en palados, es decir son chupetes o piruletas de pastel o cake (como le llamen en tu país). Están super ricos y son fáciles de hacer.  En lo personal me gustan mucho con chocolate, pero hay gente que los hace cubiertos con fondant, me parece más laborioso y más dulce, pero como en todo en gustos y colores. A este tipo de  pastelitos se los puede rellenar o simplemente estarán deliciosos con el frosting que se les ponga. Son suaves y a la vez consistentes.
 Así que vamos a empezar, a tomar nota.
Para este proyecto necesitamos:




Necesitamos: 1 torta de 15 cm hecha migas  250g de chocolate blanco 200g de chocolate negro bitter o el que tengas 1/2 taza de crema de leche Grageas de colores Palitos para chupetes Flores de fondant o chocolate 2 cucharadas de manjar de leche 2 c…

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018