Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 12, 2018

Cómo hacer CHANTILLY perfecto

Hola mis queridos #pastelosos!! Hoy les quiero compartir Cómo hacer CHANTILLY perfecto  y casero. Es una receta ideal para ser colocada sobre pasteles y queda muy bien en las tortas húmedas como la Torta Tres leches  o La mojada de chocolate.
La crema Chantilly no es más que Nata o Crema de leche montada, es decir crema batida con azúcar y vainilla en su versión más básica, pero hay muchas formas de estabilizarla y mejorar su durabilidad y textura para que salga igual a la profesional.


Lee atentamente todos los tips, porque la receta va a variar dependiendo del tipo de crema que utilices. Hay recetas que usan crema de leche, también llamada Nata o Heavy cream. Y otras utilizan crema vegetal, tipo Puratos o Pastry Pride  que son líquidas.
También hay preparados que vienen en polvo que se los debe mezclar con leche y estarán listos para usar. Generalmente este tipo de cremas son las que se utilizan el las pastelerías y panadearías profesionales porque son más estables y  duran más fuer…

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018