Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 12, 2017

Cuatro rellenos imperdibles para TORTAS, CUPCAKES Y MÁS

FROSTING DE QUESO CREMA: 
INGREDIENTES: 2 paquetes de queso crema de buena calidad (16 onzas) 1/2 taza (4oz o 113.4 g) de mantequilla suave 1 cucharada de extracto de vainilla 2 tazas de azúcar glass cernida de buena calidad.
PREPARACIÓN: Poner el queso crema y la mantequilla en un bowl y batir a velocidad media por un minuto. Agrear poco a poco el azúcar glass y la vainilla. Batir otro minuto aumentando la velocidad. No sobre batir, solo debe integrarse y tener una textura homogénea y cremosa.
Se puede usar inmediatamente para decorar tartas, pasteles, cupcakes y más. Puede refrigerarse hasta por dos días en un contenedor con tapa. Todo producto decorado con ésta crema debe refrigerarse porque es de queso y mantequilla.  Lo recomiendo como relleno pero no como base para pegar fondant, porque tiende a sudar.
CREMA DE CHOCOLATE:
INGREDIENTES: 500 g de Buttercream 150 g de dark chocolate o chocolate con 50% cacao PREPARACIÓN:  Para hacer el buttercream batir 2 tazas 1/2 de mantequilla q…

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018