Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 29, 2016

Cómo hacer una TORTA PINTADA con una FLOR

En esta nueva entrada les comparto cómo pintar sobre fondant de forma libre y divertida usando colorantes de repostería, pinceles, licor y mucha imaginación ;)Asi que manos a la obra!  Materiales: Una torta cubierta con fondant.
Licor fuerte, puede ser Vodka.
Pinceles de pelo suave.
Colorantes para reposteria.
Un atomizador para agua pequeño.

 Para este proyecto solo necesitas una buena marca de colorantes en gel. Este tipo de colorantes se disuelven muy bien el licor. También se puede usar alcohol, pero el resultado no da el mismo resultado.
Al pintarse sobre el fondant con la pintura de repostería la torta tendrá un ligero brillo que la hace ver con un terminado diferente.



 Necesitamos: Pasta para flores, un rodillo, una tabla para estirar masa de flores, bolillos, pinza, flora type, alambres para flores, maicena, grasa vegetal tipo Crisco.












Pincha aqui para que puedas ver el video tutorial completo y paso a paso:

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018