Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 15, 2016

Modelado de YODA

En este tutorial te comparto paso a paso como modelar a YODA de StarWars. Ideal para todos esos fanáticos de esta gran saga. 
MATERIALES: Pasta de goma para modelar + plastilina de chocolate Goma de CMC Estecas, plana, bolillos. Un bisturi o cutter pinceles #001 y #2 redondos Un rodillo Una base de espuma flex Palitos de brochetas























Cómo hacer una COBERTURA DE GANACHE

Si te gusta el chocolate, esta es tu cobertura de torta :) El GANACHE de chocolate es una de las coberturas para tarta, torta, pastel, cake que esta de moda, no solo por su sabor a chocolate, si no por su textura y versatilidad.
Además que cubre todas las imperfecciones de un pastel y se puede hacer la técnica de BORDES PERFECTOS.
Es importarte desmoldar nuestras tortas cuando están casi frías e inmediatamente se las envuelve en plástico film, para guardar la humedad de la masa. De ésta forma se las puede conservar en refrigeración o hasta congeladas.   Una vez frías e hidratadas las tortas de las rellena con la crema.  Y se coloca el ganache primero en la mitad de las tortas y se da una primera capa para sostener las migas. Se lleva a refrigeración por 10 minutos. Y se le da otra capa de ganache como se puede ver en el video que más a bajo les comparto. Entre capa y capa de ganache se debe refrigerar por 10 o 15 minutos para que la crema se enfríe y se puede hacer la técnica del ga…

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018