Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 16, 2016

BEBÉ PASO A PASO EN PASTA DE GOMA

Hola!! en esta nueva entrada les presento al bebé "Louis". Él es un divertido topper para torta o cupcake que  realicé en pasta de goma para modelar y cuando lo hice el clima estaba maravilloso y no tuve muchas dificultades, recuerden que estas masas dulces dependen mucho del clima, es decir, si está seco, frío, húmedo, caliente, etc.
También deben recordar que es importante dejar secar las partes del cuerpo que forman la estructura, en éste caso, el tronco y la cabeza. Mi recomendación es que lo hagan de dos a tres días.
Así también deben amasar muy bien en el inicio al formar las esferas, para no dejar grietas que pueden verse muy mal y deformar con el secado a la figura.

Si quieren ver el tutorial completo, en la parte de abajo les dejo también el video.














Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018