Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 29, 2016

GALLETAS DECORADAS CON GLASÉ FLUIDO

Como ustedes deben saber, está súper de moda decorar galletas con glasé, así que me dije, porque no hacerlo yo también, en realidad no es mi fuerte, pero tampoco es la primera vez que lo hago. Siempre he decorado más con fondant, pero me puse a ver muchos tutoriales que me inspiraron por la cantidad de técnicas de arte que se pueden aplicar, así que las hice y me gustó.
El resultado no es perfecto todavía, pero sé que con mucha práctica lo lograré jajajajaa!!

Les comparto algunos tips que he aprendido en cursos y claro practicando.

Sobre el glasé: Es mejor trabajar con glasé fresco y realizarlo con merengue en polvo que con la clara de huevo, porque así nos evitamos la contaminación cruzada con huevos infectados o mal manipulados.
Por otro lado el azúcar impalpable debe ser de excelente calidad y debe estar cernida por lo menos 3 veces para que las boquillas no se taponen.
Así también les comento que las galletas decoras no es algo nuevo, pero ha adquirido mucha fuerza gracias a las r…

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018