Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 5, 2015

Cómo hacer FONDANT DE MARSHMALLOWS

El fondant de marshamellows, malvaviscos, masmelos o nubes (el nombre cambia según el país),  es uno de los más ricos y fáciles de preparar, porque tiene el sabor inconfundible de los masmelos y es recomendable al 100% para cubrir tortas, cakes, pasteles, cupcakes, galletas y más! 
Así también les recomiendo usar siempre para este tipo de preparaciones una azúcar impalpable de buena calidad, al igual que los masmelos, que tienen que ser los de tipo "americano". 
En Ecuador por ejemplo es recomendable usar azúcar micro pulverizada “Fleischmann”, pero si estás en otro país tendrías que probar la mejor marca. Aquí en los Estados Unidos las marcas del supermercado están muy bien, así que se puede utilizar cualquiera.  El resultado del  fondant depende mucho del clima, si es más húmedo, se recomienda usar menos agua y si por el contrario es alto y seco como en Quito (2800m) se recomienda usar glicerina o más agua, todo depende de la temperatura corporal decada persona cuando se lo p…

Comentarios Facebook

Videos Facebook

Modelado de elefanta y conejo

Hola! Hoy les comparto un video rapidito de CÓMO MODELAR UNA ELEFANTA Y UN CONEJITO, además que te enseño como derorar la torta. Este video fue hecho con el patrocinio de CherryAndCake y Cake Boutique y puedes ver el video completo y con audio ingresando en este link: https://youtu.be/J2OiGcWfiUI Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte a mi canal para ver más videos: https://www.youtube.com/channel/UCclj6FKMajGoUSQQVW0bVhg

Publicada por Natalia Salazar-Pastelería Creativa en Domingo, 5 de agosto de 2018